Ayuda - permisos - SMB

  • Instalé OMV 3 y OMV 4. Para probar.
    Tengo instalado el sistema operativo en un disco, y tengo otro disco esclavo donde está la información.
    ¿hay alguna forma en particular o pasos a seguir a la hora de compartir un recurso? porque tengo problemas con los permisos.


    Creo los usuarios, creo el recurso compartido en samba, creo el directorio compartido. Y con cualquier usuario puedo entrar.


    Despues usando el menú de ACL, asigno permisos de a un usuario en particular, y con cualquier usuario puedo entrar.
    Si coloco a un usuario como "no access" no puedo ingresar con ningún usuario.


    ¿qué es lo que estoy haciendo mal?
    Gracias




    I installed OMV 3 and OMV 4. To test.


    I have the operating system installed on a disk, and I have another slave disk where is the information.


    Is there a particular way or steps to follow when sharing a resource? because I have problems with permissions.



    I create the users, I create the share in samba, I create the shared directory. And with any user I can enter.



    After using the ACL menu, I assign permissions to a particular user, and with any user I can log in.



    If I place a user as "no access" I can not login with any user.



    What am I doing wrong?


    Thank you

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!