Beiträge von NubeRoja

    Hola Sergio,


    He actualizado manualmente a la versión v2.2620 básicamente porque tengo un harmony hub y no funcionaba bien con la versión que compilaste, han estado corrigiendo el código del harmony hub durante estos meses varias veces. Ahora funciona de lujo.


    No entiendo muy bien todavía si la v2.2620 es una versión beta o la última versión, me pierdo leyendo en tanto foro y al final lo único que quería es que funcionara el dichoso mando desde domoticz jejeje. ¿Si no es versión beta quieres que te eche una mano y actualicemos el git?
    Tengo un pequeño servidor con esxi, donde corre un ws2012r2 y el openmediavault (64 bits), podría preparar dos maquinas virtuales con el openmediavault de 32 y 64 bits específicamente para ello si así nos es más fácil. No se mucho de git, svn, copilar y demás pero le he echado un ojo a los zips y básicamente parece el directorio /opt/domoticz/ comprimido en un zip ¿no?
    Ademas una vez instalado el actualizar parece mucho más fácil según explican en http://www.domoticz.com/wiki/Install.txt


    Me gusta mucho la idea de este plugin, para mi el tener un plugin de automatización en openmediavault es un gran plus y si te puedo echar una mano para que no decaiga cuenta conmigo.


    Un saludo


    P.D. El hardware de mi instalación es un RFXCOM, un usb zwave (el de aeon) y el harmony hub. Como dispositivos tengo varios sensores de movimiento, interruptores y dimmers fibaro, un termómetro exterior lacrosse, 3 mas de los vecinos ;) y las persianas, estas últimas funcionan con el rfxcom ya que los compre hace bastante tiempo y aunque no permiten porcentajes me hice un script que convierte el porcentaje que fijas en domoticz en tiempo de movimiento de la persiana, aunque no es la solución ideal funciona bastante bien, cuando termine de comprar actuadores y sensores cambiaré la persianas a z-wave pero por ahora salgo del paso.

    Another user from spain testing this plugin ;)


    I installed domoticz in a RPi few weeks ago, with a RFXtrx433 USB device, a z-wave usb stick and a Logitech Harmony Hub.
    Now moving everything to my OMV server and works great. Very nice plugin


    Si necesitas que pruebe algo no dudes en decírmelo, no soy un usuario muy experimentado de debian o domoticz, con omv llevo bastante tiempo y ganas no me faltan.
    Un cordial saludo